Según las pruebas que realizó esta firma, la nueva pantalla del teléfono de Apple registró el “grado de rendimiento de visualización más alto de la historia”, por lo que se convirtió en la mejor del mercado en esta materia.

De acuerdo con DisplayMate, el nuevo display del iPhone 12 Pro Max registró un puntaje muy superior y batió 11 récords diferentes en este tipo de pruebas. Incluso, quedó por encima del Galaxy Note 20 Ultra, uno de los mejores dispositivos que se han lanzado en este 2020.

Getty.
Getty.

Entre las características que más se destacan del nuevo dispositivo de Apple están que su pantalla cuenta con frecuencia de actualización estándar de 60 Hz, mejor que otras del mercado.

Mejor pantalla de celular de este 2020

“Con el muy rápido tiempo de respuesta de la pantalla OLED y los procesadores de CPU y GPU muy rápidos en el iPhone 12 Pro Max, la frecuencia de actualización más baja de 60 Hz debería ser adecuada para la mayoría de las aplicaciones”, afirma la firma en su análisis.

DisplayMate, además, destaca que la compañía de Cupertino no optó este año por implementar pantallas con alta tasa de refresco y exalta que la que tiene frecuencia adecuada para herramientas de los smartphones actuales.

Sobre el análisis, Andro4all destaca que, pese a los elogios para el iPhone, es posible que este modelo no dure mucho siendo el líder en materia de pantallas, entre otras cosas, porque dentro de poco se lanzarán los nuevos Samsung Galaxy S21 y podrían retomar el anhelado primer puesto en esta materia.