El cruce de trinos tiene relación con la polémica que se ha generado porque el presidente de Tesla decidió abrir su planta automotriz en plena cuarentena, en contra de lo que manda el estado de California (donde está la planta), según CNN.

Ante dicha situación, Musk publicó en su cuenta de Twitter que asumía toda la responsabilidad de abrir la fábrica, y que si las autoridades debían arrestar a alguien, esa persona debería ser únicamente el alto ejecutivo del fabricante de vehículos eléctricos.

Tesla

Artículo relacionado

La empresa de carros que quiere destronar a Toyota como la más costosa del mundo

Ken Jennings, ganador consecutivo y récord en número de victorias en el popular concurso de conocimientos generales, también trinó, según Fox News, no se sabe si en tono de broma, que en efecto, las autoridades californianas deberían arrestar a Musk.

Musk fue rápido en responderle que se fijara en que otras fábricas automotirces en diferentes estados ya estaban abriendo sus puertas y que la de Tesla no podía ser la excepción, y fue ahí cuando utilizó la expresión inglesa ‘knucklehead’ (cabezahueca).

Tesla

Artículo relacionado

Tesla muestra los avances en su respirador con piezas tecnológicas del auto Model 3

Este es el hilo de trinos en el que Elon Musk dice que él es el único responsable de la apertura de la planta, con la reacción de Jennings, quien pide que arresten a al presidente de Tesla, y la respectiva respuesta del ejecutivo:

La cadena CBS publica que la decisión de Musk es una contravención a las órdenes del estado de California (el más rico de EE. UU.) de quedarse en casa por la crisis de coronavirus que azota al planeta.

Eso sí, el medio reporta que en la reapertura de la planta de Tesla en California se están aplicando todas las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas y guantes, la desinfección al ingresar a la planta y el distanciamiento social, entre otras.