El primero es el iPhone 9, que finalmente se llamará iPhone SE según la filtración de un protector de pantalla de la marca Belkin, a la venta en el sitio web de Apple, según Gizmodo. 

Este celular se ha visto envuelto en rumores debido a que, según 9toMac, es posible que el ‘smartphone’ salga a la venta por envíos en pocos días. También se han detallado posibles precios, colores y capacidad de almacenamiento. 

El segundo producto filtrado son los Apple AirTags, unos pequeños dispositivos de seguimiento que los usuarios podrán adherir a objetos como, por ejemplo, las llaves o la billetera, con el fin de encontrar las cosas por medio de Bluetooth de baja energía. 

La mención oficial de estos dispositivos apareció en un tutorial de YouTube, que ya fue borrado, sobre cómo eliminar datos de la aplicación ‘Buscar en un iPhone’.

Existen rumores sobre los AirTags desde hace años y al parecer van a ser realidad porque ya que han aparecido en otras referencias de versiones tempranas de iOS 14. Su lanzamiento podría presentarse en otoño, añadió Gizmodo.