La víctima fue identificada como Loren Daniela Montaño Cortés, y de acuerdo con Caracol Radio el cuerpo de la niña fue hallado en el patio de su humilde vivienda con “una herida en el cuello provocada con arma cortopunzante”.

La pequeña vivía junto con sus familiares en zona rural del sector de Chilví, a 10 minutos del casco urbano de Tumaco, y la emisora detalla que el padre es un transportador y que la madre estaba dedicada a las labores del hogar.

Precisamente los padres de Loren pidieron a las autoridades que investiguen el caso y que se haga justicia, ya que hasta el momento no se tiene información precisa de cómo ocurrió el hecho y quién pudo haber cometido esta atrocidad.

“Todo mundo amaneció hablando del tema pero no se tienen mayores detalles de este caso”, contó Ismael Colorado, habitante de la zona, al portal Tu Barco.

El medio local cita fuentes para decir que la niña murió a causa de una hemorragia, que no la alcanzaron a llevar al hospital que está cerca de su casa y que la Policía y demás autoridades ya adelantaron las primeras pesquisas.

Si bien Tu Barco dice que sobre este caso se manejan varias hipótesis, de todas formas asegura que los investigadores tendrán que aclarar “si el acto está o no relacionado con una posible retaliación contra los familiares de la pequeña”.

La muerte violenta de la niña llevó a que colectivos de mujeres en Nariño elevaran una voz de protesta, pues consideran que este caso es una manifestación escabrosa de la violencia que viene azotando esta zona del país.

“Una sociedad que ataca a lo más preciado, los niños y niñas, es una sociedad enfermera, perdida y sin horizonte”, dijo una de las voceras de la organización, declaración que recogió el medio regional.