La víctima expuso su caso en CM& Noticias y mostró videos de las cámaras de seguridad de la tienda de ropa en la que trabaja, pues aseguró que el hombre viste de traje y corbata y que se hace pasar como cliente.

“Creo que cuando ingresó olía a algo, porque ahí pierdo mi voluntad, y cuando llego acá a la vitrina él empieza a sacar algo, como unas monedas y un polvo blanco. Hay unos olores dulces”, recordó la joven, y el noticiero mencionó que posiblemente la sustancia era escopolamina.

La víctima dijo que el hombre aprovechó este momento de debilidad para obligarla a que le “entregara la plata” que había en la caja, que luego de eso le hizo “empacar las prendas” que se robó y que hasta le pidió que le escribiera sus datos personales en un papel

Pero la situación no paró allí, ya que en los videos quedó registrado cuando el hombre la lleva hasta el baño del establecimiento comercial con la intención de abusarla sexualmente.

“Se ve cuando me bajo el overol y él mete la mano, y lo que entiendo es que yo tenía el estómago sucio, como lleno de algo aceitoso. Y tenía corrido el panty, como si me hubiera visto mis zonas íntimas”, narró la afectada.

El informativo aseguró que, según investigación de las autoridades, este hombre ya habría perpetrado varios hurtos bajo la misma modalidad en locales comerciales en Usaquén, en el norte de Bogotá, y que la Policía ya lo tiene “identificado” gracias a los registros de las cámaras.

La joven también contó su historia en CityTv, y allí dijo que hace una semana se presentó un caso similar con otra mujer, que también sufrió abuso.

“La mujer quedó tendida en el piso, sin brasier y sin camisa”, advirtió la joven.

Video de hombre que droga, roba y abusa sexualmente a mujeres en Bogotá

Los dos medios publicaron parte de los videos para alertar a la ciudadanía sobre el misterioso hombre que usa una sustancia desconocida para someter a sus víctimas, así como un cartel con imágenes donde se le ve el rostro al veterano embaucador.

Este es solo uno de los tantos casos de inseguridad en la capital, y desde el Distrito se anunció una estrategia para combatir la delincuencia que tiene atemorizados a los bogotanos.