La denuncia de Hernán Torres Galindo, papá del técnico Hernán Torres Oliveros, campeón con Millonarios, la hizo en el portal Hormiguero Ibagué, ciudad donde se presentó el incidente.

El papá del actual entrenador de Deportes Tolima contó que estaba en una camioneta con su hijo, cuando el limpiavidrios se acercó y comenzó a aplicarle agua al parabrisas del carro.

Torres Galindo le indicó al joven que no quería que le limpiara el cristal, y entre ellos comenzó una discusión verbal; posteriormente, dijo el agredido, el joven le pegó en la cabeza, causándole una herida.

“Le dije: ‘No, señor, muchas gracias’, y me dijo: ‘¿Entonces qué?; y yo le dije: ‘¿Qué de qué? ¿qué es lo que quiere?’, y de una vez me dio el garrotazo”, manifestó el herido.

En un video del portal, publicado en esta nota, el papá de Hernán Torres aparece con sangre en su cara y su camiseta. También se le alcanza a notar un corte en la cabeza.

La Policía llegó hasta el lugar del incidente, calle 37 con avenida Ferrocarril de Ibagué, y retuvo al limpiavidrios, mientras los Torres contaban lo sucedido.

El técnico de Deportes Tolima se encargó de hablar con las autoridades, pero no quiso dar declaraciones al medio.

A continuación, la grabación en la que el papá de Hernán Torres cuenta lo que pasó, y en donde se ve al técnico hablando con las autoridades:

 

#HormigueroEnVivo Limpia vidrios que se ubica en el sector de la avenida ferrocarril con 37, atacó al padre del Técnico del Deportes Tolima Hernan Torres.

El limpia vidrios se molestó porque el padre del técnico del Deportes Tolima no lo dejó que le limpiara el vidrio.

Publicado por El Hormiguero Ibagué en Miércoles, 25 de noviembre de 2020