El atracador llegó al establecimiento comercial de la familia del artista vallenato Diomedes Dionisio Díaz, le apuntó con una pistola a la madre de él y posteriormente le robó el celular. La hermana del cantante, Indira Isabel Flórez Aroca, de 26 años, intentó empujar al ladrón cuando este se disponía a fugarse, pero antes él decidió propinarle dos disparos (uno en el tórax y otro en el abdomen), según informó el diario El Heraldo.

El video de lo sucedido no se alcanza a ver la placa de la moto en la que estaba el sujeto, y este tampoco se quitó el casco en ningún momento. Las autoridades locales ya están realizando la búsqueda del agresor y ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien aporte información clave para su captura, detalló Caracol Radio.

La hermana de Diomedes Dionisio Díaz fue trasladada a una clínica de Valledupar. Allí la operaron y ahora permanece en cuidados intensivos mientras evoluciona en su recuperación.

“Estamos atentos y dispuestos a recibir cualquier tipo de información que conduzca con la captura de esta persona. Las autoridades junto con las cámaras de seguridad tienen bastante información frente a este suceso”, le dijo el secretario de Gobierno local, Gonzalo Arzuza, a El Heraldo.

Estas son las imágenes del atraco y el posterior ataque del ladrón a Indira Isabel Flórez Aroca, que fueron difundidas por el periódico costeño: