La imprudencia de ambos conductores fue la que ocasionó el incidente, que dejó 2 personas heridas, informó Noticias Caracol.

El video publicado por el informativo muestra cómo el vehículo de servicio público se lanzó irresponsablemente por la calzada izquierda para adelantar a un carro, sin percatarse de que un taxi iba en sentido contrario.

No obstante, el taxi también tiene un alto grado de responsabilidad, pues iba a toda velocidad mientras descendía por una empinada pendiente de esa localidad.

En el material audiovisual se puede observar que el taxi, al ver que se iba a chocar con el bus, trató de frenar; sin embargo, su reacción fue insuficiente, pues terminó derrapando y chocando de frente contra el vehículo del SITP provisional.

De igual forma, se evidencia que la fuerza del choque fue tal que el taxi terminó sobre el andén de la calle, mientras el autobús se vio seriamente afectado en su parte izquierda.

Después del accidente, los vecinos de la zona grabaron el resultado, y el panorama era desolador: El taxi quedó con toda su parte delantera destruida y con el motor expuesto. El bus, por su parte, perdió su vidrio panorámico, que término roto en el suelo.

Este es el video del accidente: