Un confuso hecho se presentó este miércoles 17 de mayo en el municipio de Soacha, más exactamente en la fábrica de Indumil, donde se hacen armas para el Ejército Nacional.

(Vea también: Robaron restaurante en Bogotá que se abrió después de pandemia; se llevaron hasta la loza)

Como resultado, un soldado de la institución falleció luego de que, al parecer, recibiera un disparo por parte de uno de sus compañeros en una la unidad militar, recogió Noticias Caracol.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar las causas de la muerte.

Entre las hipótesis que se manejan aparece una que apunta a que uno de los soldados estaba de centinela y al sitio llegó el otro militar. Ambos habrían utilizado uno de los fusiles de dotación para un juego, “que terminó siendo mortal”, mencionó por su parte Blu Radio.

Lee También

Este nuevo caso se suma al ocurrido el pasado 4 de mayo en el Cantón Norte de Bogotá, donde un soldado de 21 años, identificado como Julio César Aguirre, falleció luego de que uno de sus compañeros le disparara después de haber sostenido una discusión.

Por ahora las autoridades no han entregado más detalles de lo sucedido en Soacha y se espera que en las próximas horas se dé un pronunciamiento oficial con la identidad del soldado fallecido.