Fueron 6 criminales los que llegaron pasada la medianoche y sometieron al vigilante, mientras escogían los automotores que se iban a llevar, de acuerdo con Noticias Caracol.

Además, embistieron al conductor que ingresaba al lugar a guardar su vehículo. Eso contó la víctima, Alexánder Monsalve, al informativo:

“Llegué, entré mi carro, entregué las llaves y llegando a la puerta de la oficina me dieron una patada en la espalda, me botaron al piso y me pusieron un revólver en la cabeza. Me amordazaron, me amarraron y me decían: ‘No se mueva que no le vamos a hacer nada’”.

En ese momento, los ladrones buscaron en la oficina las llaves de los automotores que iban a hurtar.

El artículo continúa abajo

“Parecía que supieran dónde estaban los carros que se iban a llevar porque estaba el manojo de llaves y ellos decían: ‘Saque el carro blanco, saque este’”, agregó Monsalve en el noticiero.

Luego, cada uno de los delincuentes se subió en un vehículo y escaparon en ellos, según informó el medio, que reveló la siguiente lista de los carros robados:

  • Camioneta Chevrolet D-Max, placa MBS 279.
  • Carro Renault Clío, color negro y placa CVG 884.
  • Carro Volkswagen Jetta.
  • Renault Logan.
  • Automóvil Nissan.

Finalmente, los afectados del hecho de inseguridad aseguraron que los delincuentes también se llevaron unos celulares y esos dispositivos dejaban ver, a través del GPS, que estaban en una bodega de la misma localidad, en el sur de la capital.