Según explicó en CityTv el coronel Óscar Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana, la primera hipótesis que se investiga es que la pareja sostuvo “una discusión al interior de la habitación”, y que en medio de ese altercado el hombre le habría disparado a su acompañante.

La detonación alertó a los empleados del sitio que dieron aviso inmediato a la Policía, y cuando los uniformados ingresaron al establecimiento se escuchó otro disparo.

“Al llegar los policías, se encuentran con dos cuerpos sin vida y con un arma de fuego ahí en el piso”, detalló el oficial, ya que la primera versión apunta a que el hombre asesinó a su compañera y luego procedió a suicidarse al ver que era inminente su captura.

El oficial también dijo, en entrevista con la emisora La Cariñosa, que los hechos ocurrieron sobre las 4:15 de la tarde y que la pareja ingresó al sitio en un carro particular.

La frecuencia asegura que el hombre tenía unos 40 años de edad y dice que la tragedia se presentó en el cuarto 202 de un motel ubicado en el barrio Las Ferias (calle 67 B con carrera 72), aunque CityTv señaló que la habitación era la 215.

Los cuerpos fueron trasladados hasta Medicina Legal para el respectivo procedimiento y entrega a sus familiares, mientras que los investigadores tratan de establecer qué motivó la discusión y por qué el hombre tomó la fatal decisión de acabar con dos vidas.

Este es el informe de CityTv con imágenes del sitio y declaraciones del oficial de Policía.