“A las trompadas se deciden las licitaciones en la Agencia de Infraestructura del departamento del Meta. Juzguen ustedes como termina esta audiencia hoy 28 de diciembre de 2019”, compartió el senador en su cuenta de Twitter.

Según Caracol Radio, el enfrentamiento se presentó debido a que los proponentes alegaron que el contrato, de 15.000 millones de pesos para mejorar algunas vías del departamento, se lo iban a dar a varias empresas cercanas a la gobernadora Marcela Amaya.

De igual manera, la cadena radial señaló que las personas implicadas en este incidente fueron Julián Osorio, director de la AIM; Alexander Aragón, asesor jurídico; y el arquitecto Heriberto Martínez, el cual habría sido el que empezó la pelea, ya que “reaccionó de forma negativa al ver la trampa del proceso licitatorio”.

Cabe señalar que la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) es la entidad encargada de contratar y de hacer las respectivas licitaciones de los proyectos de la gobernación de este departamento.

A continuación, el video de la pelea entre los funcionarios públicos, ingenieros y arquitectos en medio de la adjudicación del contrato para mejorar algunas vías del departamento del Meta: