Una pareja gay denunció en su cuenta de Twitter un presunto acto discriminatorio del que habrían sido víctimas en un restaurante de la ciudad de Barranquilla.

(Vea: Restaurante en Barranquilla simula atraco como entrenamiento y Policía lo clausura)

De acuerdo al testimonio de una de las jóvenes a través de un hilo de Twitter, ellas se habrían dado un beso en una de las meses del sitio de comidas.

Ante la demostración de cariño, uno de los empleados se habría acercado hasta el punto donde se ubicaba la pareja para llamarles la atención, alegando que los demás comensales se sentían “incómodos” por su gesto amoroso.

“Qué pena incomodarlas, pero les quiero pedir un favor. Muchos clientes se están quejando de las muestras de amor y nos pidieron hacer algo al respecto. Será posible que las mueva a otra mesa?”, se lee en el tuit la sugerencia que supuestamente le hizo la administradora del lugar a la pareja gay.

Según contó la denunciante, ambas se quedaron “calladas” ya que nunca antes les había sucedido algo así en otro lugar: “Y todos saben acá que mi novia y yo vamos a muchísimos restaurantes de la ciudad”, escribió.

“Gaby” (pareja de la denunciante), comenzó a llorar por el llamado de atención de la funcionaria del restaurante.  Su novia insistió en que el beso fue una expresión de emoción “por las pasantías de su novia”.

Finalmente, la pareja dialogó con la administradora, quien se disculpó por el “mal momento que pasaron”, perolas clientas le recalcaron de que no volverían al lugar.

Restaurante de Barranquilla donde ocurrieron los hechos retiró el personal

Hot El Punto Múltiple del Sabor, un negocio que lleva más de 40 años en el mercado, se pronunció en sus redes sociales sobre el caso en el que tomó algunas medidas internas, aunque aclaró que investigará de manera interna lo sucedido con las clientas.

“Hemos tomado la decisión de retirar el personal del restaurante involucrado en dicha situación”, fue la determinación de los propietarios del establecimiento tras el percance.

A su vez, las directivas del negocio reprocharon la atención que tuvieron sus empleados para con las dos clientes.

Lee También

“Rechazamos este tipo de comportamientos y que de ninguna manera representan la visión y el sentir de nuestra compañía y cultura organizacional, en cuanto a derechos fundamentales de todos como seres humanos se refiere”, advierte la misiva.

Este es el comunicado del establecimiento comercial en su cuenta de Instagram: