Esa fue la versión que dio a Noticias Caracol María Murillo, administradora de una estación Terpel ubicada en el barrio Meléndez (sobre la calle quinta con carrera 94, en el sur de Cali), que dijo que la mujer pagó los 170.000 pesos de gasolina que los jóvenes se fueron sin cancelar.

Ella dice que es la hermana del joven, pero que el joven no iba en el carro. Las palabras que utilizó, fueron: ‘Mi hermano le prestó el carro a dos amigos desadaptados'”, aseguró Murillo, citada por el noticiero.

La mujer se acercó a pagar la deuda este miércoles en la noche, a eso de las 7:00, ya que en redes sociales circulaba un video de una cámara de seguridad que mostraba que luego de que le tanquearan el carro BMW el conductor se dio a la fuga.

Uno de los medios locales que dio a conocer el video fue el noticiero 90 Minutos, que dijo que de acuerdo con el relato del empleado que tanqueó el carro el conductor no superaba los 20 años de edad.

También, que iba en compañía de un hombre, y que los dos aparentemente estaban “bajo efectos de sustancias alucinógenas, por el olor que descendía del vehículo”, agregó ese noticiero.

90 Minutos detalló que aunque la Policía reaccionó y hubo una “pequeña persecución”, de todas formas no lograron interceptar a los infractores.

Esta es la segunda vez que ocurre un caso similar en la estación del barrio Meléndez, pues en un video que difundió el portal Tu Barco, el 31 de enero de 2018, se muestra cuando hombres en una camioneta se dan a la fuga luego de tranquearla con 180.000 pesos de gasolina.