Vergara señaló, en Twitter, que “con gran indignación” recibió la noticia de que el personal del almacén que visitó en la capital de Sucre no lo dejaba entrar a la tienda “Miniso”.

Al decir que soy médico me negaron la entrada y hasta la administración me lo confirmó”, escribió el hombre, que se preguntó si acaso estas son “¿políticas nacionales?”.

El profesional de la salud concedió una entrevista con El Heraldo, y allí contó detalles de lo sucedido: “No miraron mi cédula para ver si estaba autorizado por el pico y cédula, sino que de inmediato me dijo que las políticas del almacén eran diferentes y que no podía entrar, y luego llamó a la administradora, que me lo ratificó”.

Médicos

Artículo relacionado

Como si ellos fueran los criminales, médicos se disfrazan para trabajar y evitar amenazas

El hombre asegura que esta restricción se dio porque hace parte del sector salud, y contó al diario que varias personas que estaban detrás de él “no ingresaron porque se solidarizaron” con su caso.

La queja de Vergara llevó a que varias personas rechazaran lo sucedido y cuestionaran al almacén, y fue por eso que la marca Miniso Colombia le envió un saludo en japonés con un mensaje para aclarar la situación.

Médico José Buelvas denuncia amenazas de muerte

Artículo relacionado

Comienza la cacería del que amenazó de muerte a médico y le mandó coronas fúnebres

Este caso se presenta en medio de la tensión que hay entre el personal de la salud debido a señalamientos y amenazas de muerte contra quienes se enfrentan hoy al coronavirus, lo que ha llevado a que la Fiscalía inicie investigaciones para encontrar a los responsables.