Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, María Fernanda Cabal compartió una fotografía de Donald Trump junto con un pequeño mensaje después de que se anunciará a Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

“¡Admiración!”, escribió la parlamentaria colombiana en la red social. Entre tanto, en la imagen que subió se puede apreciar al líder republicano abrazando a la bandera del país norteamericano.

Cabal aseguró desde un principio que su abierto apoyo hacía la reelección de Trump como presidente de EE. UU. no era más que una simple opinión política y enfatizó que nada tiene que ver con el Gobierno Nacional.

La senadora, de igual manera, publicó a mediados de octubre una fotografía en la que portaba orgullosamente un tapabocas del presidente estadounidense, la cual generó todo tipo de críticas en las redes sociales.

Daniel Samper Ospina se burla de María Fernanda Cabal

Después de que el demócrata superara el umbral de los 270 votos del Colegio Electoral, Daniel Samper Ospina aprovechó y se burló de la congresista del Centro Democrático, replicando la foto de esta con la mascarilla del mandatario.

“Paradójicamente fue Biden el que le tapó la boca”, compartió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.