Cáceres manifestó, en Noticias Caracol, su molestia porque las autoridades no le entregaban a los familiares información sobre los avances de la investigación, y aseguró que se habían enterado de todo, incluso de la muerte de la pareja, por los medios de comunicación.

“Después de que los encontraron muertos, me llama a mí una periodista, y yo ni siquiera sabía. Yo estaba pensando que estaban vivos, estaba con la ilusión, cuando me dice: ‘¿Y usted qué opina de la muerte de sus hijos?’. Miré como quedé, casi me desmayo, mejor dicho, me desmayé. Yo sufro de la tensión. Nadie me había dicho y la tal señorita me dice que se murieron”, manifestó Cáceres.

Después de que recibiera la información por la comunicadora, narró Cáceres en la entrevista, un funcionario de la investigación se acercó a los familiares y les hizo un “recuento” de la información.

atalia Jiménez y Rodrigo Monsalve

Artículo relacionado

Asesino disparó un tiro en la cabeza a cada uno de los ambientalistas para no gastar balas

“Pero también él [el funcionario] en el primer término dijo que ellos no habían sufrido ningún tiro, que estaban encapuchados, encadenados, pero que no había habido ningún tiro; por eso yo decía que no había tiros”, explicó la madre de la difunta.

La entrevistada concluyó el diálogo exigiendo justicia para lo que ella denominó sus “tesoros” y pidió que, por lo menos, los culpables sean condenados a 50 años de prisión.

Por este crimen, cuatro hombres están en manos de las autoridades.