El pasado miércoles 12 de enero, la joven llegó a la urbanización Los Cocos, a orillas del mar, en ese municipio del Atlántico, para pasar unas vacaciones junto a su pareja Ronaldo Algarín y su familiar, informó Blu Radio.

Este jueves, cuando la estudiante (de quinto semestre de administración de empresas) salió a la playa para bañarse sufrió el fatal accidente. Así lo contó su pareja y testigo de los hechos en Zona Cero:

“Ella (Zúñiga) cae en un hueco. Nosotros no estábamos en una parte honda o lejos. Cuando ella se cae, yo voy detrás y caigo en el mismo hueco, pero yo la alcanzó a empujar. Después no la vi más y yo me ayudé con las olas a salir del hueco, pero cuando salgo no la veo”.

El pariente de la víctima habría pedido ayuda a otros bañistas que estaban en el mismo sitio. Finalmente, un hombre con una tabla de surf “entró al mar y logró sacar a Anayelis”, añadió el medio local.

Lee También

Policías de la zona trasladaron a la universitaria en una camioneta hasta el Hospital de Juan de Acosta; sin embargo, los médicos confirmaron que había llegado al lugar sin signos vitales, señalaron medios locales.

La joven barranquillera, según contó su novio, ese mismo día, antes de morir ahogada, le había confesado que quería casarse con él.

“El día que pasaron los hechos, me dijo que quería casarse conmigo porque ya llevábamos 4 años. Me mostró una imagen de una muchacha que se estaba casando y me dijo: ‘Mi amor, me quiero casar contigo’, y yo le dije que también quería casarme con ella. Le conté que íbamos a empezar a ahorrar”, recordó Algarín, citado por el portal local.