Los ladrones se aprovecharon de que la pareja estaba atrapada en un trancón capitalino. Eran tres delincuentes que, armados con palos y cuchillos, se fueron encima del vehículo, de acuerdo con Blu Radio.

La mujer le contó a la emisora que todo ocurrió sobre las 6:30 de la tarde, en plena hora pico. En ese punto, los ladrones rompieron el vidrio del copiloto.

La víctima agregó que se negó a darles el celular y que eso enfureció a los ladrones. Uno de ellos le pegó un puño en la cara y la hirió.

“Me reventó la boca. Yo no sé cómo saqué fuerza y me pegué al pito del carro para hacer escándalo”, manifestó la mujer, cuya identidad no fue revelada.

El ataque también fue para su pareja

Los delincuentes golpearon por todos los frentes del carro. Del otro lado tenían intimidado al conductor con un cuchillo.

“Otro tipo tenía a mi esposo con un cuchillo diciéndole que lo iba matar”, agregó la mujer.

La frecuencia contó que después de que los pillos rompieron los vidrios del carro, uno de ellos metió medio cuerpo para robarse las cosas.

“Los teléfonos se cayeron al piso debajo de las sillas y no los podían coger, hubo forcejeo. Finalmente, se asustaron y se fueron corriendo”, concluyó.