En el bus iban 7 personas que de un momento a otro se vieron intimidadas por dos delincuentes, de 22 y 30 años de edad. Los ladrones se distribuyeron en el vehículo para evitar que sus víctimas escaparan y poderlos robar. 

El atraco masivo tuvo lugar en la localidad de Puente Aranda, de acuerdo con Citynoticias. Los pillos se subieron al bus en la carrera 30 con calle 22 y con cuchillos se llevaron celulares y dinero.


Uno de los asaltados le dijo al medio que se trataba de la ruta C-31 y que los ladrones amenazaron a a todos diciéndoles que les iban a arrancar la cabeza. 

Lee También

GPS frustró nuevo caso de inseguridad en Bogotá

De acuerdo con el informativo local, uno de los asaltados activó el GPS de su celular para poder hallar a los ladrones después de que huyeron.

El hombre le informó a la Policía sobre la posibilidad de localizar a los ladrones y con una rápida acción los detuvieron cerca del lugar donde se cometió el robo masivo.

De hecho, Citynoticias cuenta que al momento de la detención los criminales iban caminando tranquilamente por la calle, sin despertar la menor sospecha.

Después de capturados, les encontraron las pertenencias de 6 de los 7 atracados. Solo un hombre se quedó sin su teléfono y sin su dinero. 

Información de la Policía expone que los detenidos tiene antecedentes por el mismo delito y han estado varias veces en la cárcel.

Acá, el testimonio de las víctimas: