Los vándalos prendieron fuego al primer piso de la Alcaldía de Acacías, ubicada en la plaza principal del municipio, detalló Blu Radio. 

El ataque contra el edificio gubernamental inició a las 6 de la tarde del domingo. Con el correr de las horas, los vándalos destruyeron las oficinas y posteriormente le prendieron fuego al lugar, agregó ese medio.

Varios videos, difundidos por Noticias Caracol, dan cuenta del momento en que los bomberos llegan hasta el edificio para apagar la conflagración. 

Las autoridades debieron rescatar a dos vigilantes que estaban escondidos en las instalaciones para evitar ser agredidos por los vándalosañadió ese noticiero. 

Pero las manifestaciones violentas no cesaron. Después de quemar la Alcaldía, los vándalos fueron hasta las oficinas del Instituto de Tránsito del municipio. Allí, quemaron varias motocicletas de los agentes. 

Asimismo, varias entidades bancarias y otros edificios públicos fueron atacados por los manifestantes que causaron daños hasta altas horas de la noche, concluyó Noticias Caracol.

Este es el informe de Noticias Caracol sobre lo ocurrido en Acacías, Meta: