El hijo del exalcalde de Bogotá contó en Twitter que fue víctima de la inseguridad. Según explicó, le robaron el celular en un reconocido restaurante y, aunque logró ubicarlo en el centro de la ciudad (a donde van a parar casi todos los dispositivos hurtados), no pudo recuperarlo.

(Lea también: Atracaron Starbucks de exclusiva zona de Bogotá: 4 hombres entraron con armas al lugar)

Martín Peñalosa se quejó porque pese a que todo el mundo sabe que los celulares robados aparecen en el centro, es casi imposible recuperarlos de los locales que, sin importar que sean hurtados, los comercializan.

El hijo del político detalló que, como tenía la ubicación de su celular, arribó al lugar en compañía de una patrulla de la Policía. Sin embargo, nada pudieron hacer para ayudarlo. “El ladrón cagado de la risa porque nada se puede hacer”, trinó.

Lee También

El joven reflexionó sobre la problemática del hurto de celulares, la cual, a su juicio, no es menor, ya que cientos de personas que compran esos dispositivos están promoviendo la inseguridad en la ciudad.

“Los que le compran los celulares a los ladrones y atracadores son los que alimentan que se generen homicidios, apuñaladas, hostigamiento y una sensación de inseguridad para todos los ciudadanos. ¿Por qué tenemos que vivir asumiendo que nos pueden robar y apuñalar en cualquier momento?”, cuestionó.