Los ciudadanos llamaron a la Policía porque notaron que en una de esas bolsas que estaba cerca de un poste, en la carrera 77 A con calle 64 H, se asomaba una mano humana, informó Caracol Radio.

Pero no era la única bolsa. Las autoridades encontraron otras esparcidas en un área de 200 metros, que contenían las otras partes del cuerpo, agregó la frecuencia.

“Realizamos labores de vecindario. Doscientos metros más allá encontramos otras dos bolsas, en donde se encuentran el resto de las partes del cuerpo.”, dijo a la frecuencia el coronel Jimmy Palacios, comandante de la Policía de la estación de Engativá.

“Estamos haciendo el levantamiento para remitirlo a Medicina Legal y sean ellos los que logren la plena identificación del cuerpo”, agregó el oficial.

Una de las circunstancias que rodean este caso es que se presentó cerca del CAI de la Policía en ese sector, precisó Noticias Caracol.

Según ese medio, fue un habitante de calle que estaba recolectando elementos para reciclaje el que se dio cuenta del resto humano.

En los registros de varias cámaras de seguridad instaladas en el sector se observa que un hombre que cubre su cabeza con una gorra es el que lleva las dos bolsas y las abandona en los dos puntos en menos de 20 minutos, agregó el informativo.

Esta es la quinta vez en este año que se encuentran cuerpos descuartizados en Bogotá. El primero fue en enero, en el sector de Bosa Porvenir, cerca de un colegio, entres bolsas; en febrero, en el sector de Santa Ana, dentro de una caneca, y en mayo, dos personas en el barrio Eduardo Santos.