Según el Gobierno, el Fiscal, que en las últimas semanas estuvo en el ‘ojo del huracán’ por cuenta de las investigaciones relacionadas con el escándalo de Odebrecht, actuó con diligencia frente al atentado en la Escuela General Santander que hoy enluta al país.

Ante esto, el ministro Botero aprovechó la rueda de prensa en la mañana de este viernes para exaltar el trabajo de la Fiscalía, particularmente el de Martínez.

Sobre el trabajo del Fiscal, el Mindefensa dijo que su colaboración fue evidente y destacó que estuvo al frente de la investigación hasta muy tarde este jueves.

Artículo relacionado

“Señor Fiscal, yo se lo quiero agradecer en nombre de todo el Gobierno Nacional, y hacerlo así públicamente, su dedicación ayer desde muy tempranas horas cuando nosotros llegamos a la Escuela de cadetes Francisco de Paula Santander y usted allí nos acompañó hasta altas horas de la noche, aquí en la Casa de Nariño”, dijo Botero.

Además, resaltó que toda la investigación la desarrolló la Fiscalía General de la Nación conjuntamente con varias entidades del Estado.

Seguido, le dio la palabra al Fiscal para exponer todo lo relacionado con el historial del delincuente que estalló el carro bomba y la ruta que siguió previo al atentado.