Este domingo se registró una macabro hallazgo en el sur de Bogotá, específicamente detrás del botadero de Doña Juana. Los habitantes del barrio y recicladores encontraron el cuerpo de una persona tendido sobre un sector del canal.

Al parecer, se trata de un hombre. Sin embargo, no ha sido identificado pues sobre el medio día apenas se adelantan las labores de rescate en un trabajo conjunto entre Bomberos de Bogotá y la Policía, informó Qhubo.

(Lea también: Descubren dos cuerpos en bolsas de basura, en Bogotá; tenían signos de tortura)

En un video que circula en redes sociales se puede observar lo que sería el cadáver sobre la parte central del río Tunjuelo, mientras uno de los recicladores parece explicarle a las autoridades las condiciones en las que se topó con el cuerpo.

Por el hallazgo se provocó un monumental trancón en ese sector del sur de la ciudad, ya que patrullas y curiosos han llegado hasta el lugar.

Lee También

Hallan cadáveres en el centro de Bogotá

Esta situación parece volverse común en la capital del país. El pasado lunes un habitante de calle dio aviso a la Policía Nacional del descubrimiento de dos cuerpos metidos en una bolsa de basura, en el centro de la ciudad.

El sujeto los encontró sobre la carrera 18 con calle 11, en el sector de Plaza España cuando recolectaba elementos de material reciclable. Al no encontrar ningún objeto que le sirviera, se percató del olor y los cuerpos que se hallaron amarrados de pies y manos.