La mujer que denuncia al oficial es una funcionaria del Inpec que, según Blu Radio, asegura que el director de la prisión presuntamente la acosó sexualmente cuando ella fue a su oficina a atender una cita laboral, el pasado 22 de septiembre.

“Yo le dije que por favor tratáramos el tema por el que había ido, y ahí fue cuando él me dijo que tenía unos senos muy bonitos y se acercó hacia mí a tocarme el seno, eso fue lo que sucedió”, aseguró la mujer, citada por la emisora.

Este señalamiento se suma a otras quejas por acoso sexual que fueron interpuestas contra Ricaurte cuando estaba al frente de la cárcel de Cúcuta (Norte de Santander), informó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

El noticiero agrega que el oficial ya se refirió a este caso y que alegó que es una persecución orquestada supuestamente por el sindicato del instituto carcelario.

“Es una persecución sistemática de una tortura psicológica de algunas personas que quieren incluso atentar contra mi vida y contra mi honra”, aseguró Ricaurte, de acuerdo con la emisora.

El oficial es hermano del exdirector del Inpec general Gustavo Ricaurte.