[Los 5 delincuentes] abren un espacio en el techo, donde hay unas barras de hierro, y escapan. Estamos en proceso de investigación para establecer qué ocurrió, porque tenemos un servicio de Policía pendiente para la custodia de estas personas”, detalló el coronel William Arias, comandante de la Estación de Policía de Kennedy, en diálogo con Noticias Caracol. 

Los sujetos habrían estado planeando el escape durante varios días y aprovecharon la madrugada de este miércoles para ejecutarlo, apuntó ese medio.

Una vez los policías que estaban dentro del lugar se dieron cuenta, procedieron a iniciar un ‘plan candado’ en esa localidad del sur de Bogotá, añadió el informativo. 

Al menos 20 policías llegaron hasta el lugar y comenzaron con la ardua búsqueda en el barrio Carvajal (donde está el sitio de detención). Sin embargo, no pudieron encontrar a los prófugos, indicó el noticiero. 

Los delincuentes están plenamente identificados por las autoridades, y con ayuda de las cámaras de seguridad de la zona, se investiga si el taxi en el que todos huyeron era cómplice o si fue parado en la calle, concluyó Noticias Caracol.