Por medio de esta etiqueta, tuiteros le han enviado mensajes en tono de burla (y uno que otro insulto) a la mujer para cuestionarla por su labor periodística, pues hay quienes no están conformes con la manera en que ella ha tratado varios temas de la agenda nacional.

De todas formas, Quinn se tomó la situación con humor y hasta retuiteó varios de esos mensajes. También, dijo estar emocionada por ser tendencia número uno en Colombia,

“#DarcyAnuro Buenísimo… qué creatividad, los felicito…”, escribió la periodista.

Ante la ola de críticas y hasta memes que ha recibido por medio de esa etiqueta, Quinn cree saber de dónde provino la idea:

Y es que Quinn se ha mostrado muy activa en las redes, y en la emisora para la que trabaja (Caracol Radio), brindando información sobre el caso de Jorge Enrique Pizano, el fallecido testigo del escándalo Odebrecht que en unas declaraciones que dio a Noticias Uno salpicó al fiscal General, Néstor Humberto Martínez.

El artículo continúa abajo

Por ese caso, la periodista entró en controversia con Gustavo Petro luego de que el senador revelara información que aparentemente le entregó Pizano a su jefe de prensa.

En diálogo con La F.m., Quinn se refirió a Petro y a los documentos que mostró el senador en entrevista con Vicky Dávila, en W Radio: “La familia que le sobrevive al señor Pizano me pidió el favor que le dijera a mi colega Vicky Dávila que era imposible que Gustavo Petro tuviera una relación con su padre”.

Incluso, la periodista mostró este jueves varias conversaciones que sostuvo con la víctima para refutar lo dicho por Petro, ya que según ella Pizano “no lo tenía en el mejor concepto”.