El director de W Radio publicó la imagen de una carta con diferentes productos y los escandalosos valores que cobran por cada uno de ellos y sorprende que está acompañado por un letrero que asegura estar “autorizado por la Alcaldía”, aunque sin ningún tipo de logo o resolución, lo que pone en duda esa afirmación.

Pese a que en la foto no se ve el nombre del restaurante, Sánchez Cristo asegura que queda ubicado en el Cholón, una playa que queda a una hora de Cartagena donde se ven todo tipo de excesos.

La comida de mar varía entre los 85.000 y los 150.000 pesos, y las picadas están entre los 320.000 y los 600.000 pesos. Los precios de los cocteles tienen un promedio de 50.000, pero una limonada de coco cuesta 40.000 pesos. Además, las cervezas nacionales las cobran a 15.000.

En los comentarios que ha recibido la publicación del periodista algunos mostraron su indignación, otros resaltaron las malas traducciones y unos más aprovecharon para hacer bromas con la fortuna que gastaba Jenny Ambuila, la hija del exfuncionario de la Dian capturada porque pertenecería a una red de corrupción en el puerto de Buenaventura.