Las autoridades le incautaron en el operativo 65 gramos de marihuana, 74 pastillas de éxtasis, 86 dosis de 2CB, dos pastillas MDMA, cinco picadoras, un horno microondas y una nevera portátil, informó Noticias Caracol. 

Por tal motivo, el ‘instagramer’ será procesado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según la Policía, Li era uno de los principales distribuidores de drogas sintéticas a domicilio en la Villa de las Palmas, rescató el medio local Tu Barco.

Li nació en Palmira, es de padres chinos y tiene 29 años. Desde los 18 años empezó a practicar deportes y luego se convirtió en modelo e influenciador, indicó el mismo medio.

El capturado tiene más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Estas son algunas fotos que compartió en la red social:

View this post on Instagram

Juntos somos más fuertes, mi motivación a seguir mejorando día a día me encanta ver tu Progreso y que seas tan Juiciosa!!!, tus abdominales no las tiene ni JumboJet 🤣🍫💪😍❤ te amo! Sigamos enfocados motivando al mundo y callando bocas! 💪😍 . Nuestra Rutina consta siempre de 1hora de Pesas escogiendo 2 Músculos, uno grande y uno pequeño, 4 a 6 ejercicios para los grandes y 2 para los pequeños de 4 series entre 8 a 20 repeticiones inmediatamente pasamos a hacer 30 a 45 minutos de Cardio. . Seguido del entreno de no más de 2 horas por el Catabolismo durante consumimos 10gr de NITROSHOCK BCAAS y 3gr de creatina antes y después de entreno con 40gr a 50gr de proteína aislada BIPRO junto 25gr de Caseina COMPLEX8. . Pasada 1 Hora sigue nuestra Comida sólida en este Caso siempre Huevos enteros la mayoría de veces por su Alto Valor Biológico con salmón o Carne y carbohidratos como arroz blanco y Aguacate como Omega3. . Consumimos @Himalayacolombia Siempre al desayuno y Cena Liv52Ds Septilin Diabecon ds ABANA . Nunca hago Pierna la Verdad no le he dado mucha Prioridad pero ya es Hora de Ponerla en forma 💪 77KG de puro poder Y Kathe 55KG de SuperPoder #SIEMPRERIPPEDNUNCAINRIPPED #RAYASPORDONDEVAYAS @katherineecastroo ❤ @megaplexstars 🌟 @teamkuangli 💪🔥 @himalayacolombia 🍃❤

A post shared by IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) on

View this post on Instagram

Saben algo? NO LES PIDO DISCULPAS A NADIE DE LOS QUE HE OFENDIDO O HERIDO SI SE SIENTE ALUDIDO PORQUÉ LE CAYÓ MI CRUEL VERDAD. Mi forma de Ser AUTÉNTICA Y POLÉMICA es así sin pelos en la Lengua y siempre transparente, Prepotente? Agrandado? Chicanero? Sí, a eso vine al Mundo a Creerme una Chimba y a vivir mi Película y si a usted no le gusta no me siga, omita, evada, ignore pero no me tire veneno q no necesito, aquí yo me reúno, socializo y comparto con los que me quieren y quieren estar sin llamarlos, yo no vine a hacerlos felices, yo vine a ser Felíz Primero y a mi Familia y novia ❤ y a mis amigos queridos REALES, yo vine a complacerme antes que complacerte a tí. Mi forma de ser, personalidad es AUTÉNTICA y Transparente, por eso me aman, por eso me odian, la verdad DUELE PERO ES REAL! Y Eso a mi no me importa que me odien o no les guste como soy porque a medida que va pasando el tiempo uno va viendo con quién cuenta y con quién No, sigo creando mi Legado y compartiendo mis POSTS de lo que se me dé la gana 🤣 DE LO REAL. No CONFUNDAS LA HUMILDAD CON POBREZA, ser buena persona o real no es sinónimo de ser monedita de oroy caerle bien a todo el Mundo. . Seguiré igual de Polémico porqué es mi Personaje y el que AMO SER, antes de gustarte a tí! Me tiene que gustar a mí, SER HONESTO NO TE TRAERÁ MUCHOS AMIGOS, PERO SI TE TRAERÁ LOS CORRECTOS! Usted se va a dar cuenta que la gente no le gusta que la trates de la misma manera que te traten a tí!! Por eso sigue siendo siempre tú sin importar lo que quieran los demás! No pierdas tu ESENCIA POR ENCAJAR! un Saludo mis queridos lectores. 💪😎🔥 #SIEMPRERIPPEDNUNCAINRIPPED @Megaplexstars 🌟 @teamkuangli 💪🔥 @himalayacolombia ❤

A post shared by IFBB PRO Rafael Kuang Li (@kuangli_fitness) on