De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía, el acusado fue identificado como José Euquerio Suárez y fue capturado en una vivienda en la localidad de Bosa, sur de la ciudad, mientras se escondía por el hecho.

“Los testimonios recopilados permitieron conocer que el presunto agresor, dueño de un taller de mecánica, aprovechó que uno de sus empleados salió a buscar un repuesto y dejó al hijo en el establecimiento comercial, y habría encerrado y abusado del niño en un vehículo”, detalla un comunicado del ente acusador.

El papá del menor se habría percatado de la agresión sexual cuando regresó de hacer la diligencia, por lo que buscó atención para su hijo.

Lee También

Después interpuso la denuncia formal contra su jefe que, de inmediato, se ocultó dentro de la casa de un familiar, agrega la misiva.

No obstante, las autoridades lograron ubicar a Suárez, lo capturaron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía, que le imputó los delitos de acceso carnal abusivo agravado y acto sexual con menor de 14 años, concluyó la información de la entidad