El hombre que pensó que no lo iban a procesar por la salvaje agresión que le dio a su exnovia, cuando ella estaba conversando con otro hombre, fue capturado en un operativo del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional, en el barrio Pasadena de Soledad, Atlántico, indicó Blu Radio.
Villa, que sin pena alguna reconoció que ha maltratado a más mujeres, podría ser señalado del delito de violencia intrafamiliar agravada, aseguró la emisora, que publicó el siguiente video de la captura del locutor:
La captura del locutor se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y el Ejército Nacional, en el barrio Pasadena, de Soledad. El capturado está indiciado del delito de violencia intrafamiliar agravada #VocesySonidos pic.twitter.com/XcF3Ujgw8a
— BLU Caribe (@BLUCaribe) March 7, 2021
El señalado que se quiso excusar diciendo que tenía un “problema emocional” fue llevado a la URI de Soledad, luego de que el juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela diera la orden de captura contra el señalado, agregó El Heraldo.

El caso por el que Villa está bajo la lupa de las autoridades se presentó en el barrio La Inmaculada, del mismo municipio del Atlántico, en un establecimiento.
LO ÚLTIMO