La Gobernación de Antioquia confirmó la muerte de Norbey Osorio, un campesino de la vereda Cachafrutal, del municipio de Frontino, en Antioquia, luego de ser impactado por un rayo. El hombre salió de su casa junto a su hijo para ordeñar una vaca.

(Le puede interesar: En Antioquia han tumbado 530 casas que estaban en reserva forestal y no tenían permisos)

“Se fue a ordeñar con el hijo y en ese momento cayó una descarga eléctrica y lo mató. El niño quedó vivo pero lo aporreó. Lamentablemente murió una persona muy joven y muy querida aquí en el pueblo”, contó el alcalde municipal,  Jorge Hugo Elejalde.

Según las autoridades, en ese momento se presentaba una fuerte tormenta eléctrica en la zona. Tanto el señor como el niño fueron impactados por la descarga.

Osorio fue llevado a un centro asistencial, pero murió por las graves quemaduras que sufrió. Su hijo sobrevivió y se está recuperando de las graves heridas que tuvo. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Frontino.

Lee También

Antioquia ha vivido recientemente fuertes estragos por la temporada de lluvias, que ha desencadenado emergencias, damnificados y olas de ayudas en la región. Recientemente, las autoridades departamentales reportaron una grave inundación en el municipio de Puerto Triunfo, que dejó a varias familias sin hogares.