
La inseguridad en Bogotá ya no respeta ni personas, ni horas y mucho menos fechas especiales, pues, frente a cualquier oportunidad, los delincuentes aprovechan para hacer de las suyas frente a toda ocasión.
(Vea también: otro robo a restaurante en Bogotá: ladrones no dejaron comer a clientes y les quitaron todo).
Y es que hace pocos días ocurrió algo poco creíble, pues un delincuente motorizado, en un vehículo de alta gama, robó el celular de una mujer en medio de una serenata que se hacía en la localidad de Tunjuelito (donde hace poco se registró un tiroteo), la mañana del pasado miércoles 13 de marzo:
📹❌ Una mujer fue víctima de hurto mientras grababa una serenata. El delincuente que se movilizaba en una moto le robó el celular de alta gama y posteriormente le vació las cuentas bancarias. Las pérdidas ascienden a los 11 millones de pesos.
📹 CityTv pic.twitter.com/Q2S2g4ltrq
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) March 16, 2024
Según le contaron las víctimas a CityTv, varias personas se encontraban celebrando el cumpleaños de una mujer, en medio de un desayuno sorpresa y una serenata, cuando, en plena vía pública, se atravesó un motociclista y le robó el celular a una de las personas que grababa la celebración.
El celular, afirma la victima, estaba avaluado en 7 millones de pesos y contenía el acceso a varias cuentas bancarias de Nequi y DaviPlata, las cuales fueron vaciadas por los delincuentes, en donde habían más de $ 4 millones.




La mujer robada era mánager del cantante, y explicó que este hecho de delincuencia dejó en vilo su subsistencia y su modo de trabajo:
“Ingresaron con mis propias claves y me dejaron si con qué trabajar. Tenía pagos, shows a los que tenía cumplimiento, pero no tengo el dinero para poder volver a empezar”, dijo la mujer robada.
Además, las víctimas afirman que los policías del CAI más cercano no les brindaron ayuda alguna, y que, días después, intentaron realizar la denuncia pero no había sistema.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO