author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Mar 16, 2024 - 9:13 am

Los delincuentes en Bogotá se sienten tan libres que ya hasta ni les importa robar niños en la ciudad, pues ven como pueden robar a su antojo y sin que las autoridades los persigan, tal y como ocurrió hace poco con un ladrón que le hurtó su patineta a un joven en el puente de la calle 80 con NQS. 

(Vea también: Qué pasó con caso de Dilan Santiago y su asesino; no descartan que menor haya sido abusado)

Ahora, un nuevo caso de robo se presentó en una exclusiva zona de la ciudad, en el norte de Bogotá, más exactamente en un parque del barrio Chico Navarra, donde un hombre y su pequeño hijo de tan solo 3 años, según se vio en un video divulgado en redes sociales. 

En las imágenes se observa a un hombre que viste camiseta blanca, en compañía de su hijo caminando por uno de los senderos peatonales del lugar. De repente, en la escena aparece un ciclista que pasa por el lado y otro que llega armado y apuntarles a ambos con un arma de fuego, sin importarles que había un niño ahí. 

La víctima intentó proteger a su hijo, pero uno de los asaltantes lo rodeó. El pequeño, lleno de miedo, se aferró a la ropa de su papá y lo siguió. Finalmente, los delincuentes robaron al adulto y a él lo único que le importó era que su niño estuviera bien y darle protección. 

En diálogo con Blu Radio, la víctima habló y dio detalles del hurto que sufrió: “Fui abordado por dos sujetos venezolanos en bicicleta, ambos armados con armas de fuegoque me abordaron y me dijeron, pase todo lo que tenga, pase todo lo que tenga“.

“Mi hijo, un chiquito de 3 años, empezó a gritar como loco, empezó a correr como loco, estas personas desalmadas, lo único que hicieron fue acorralarme y pegarme con el arma en la cabeza, no estamos heridos“, añadió para la cadena radial.

Lee También

El hombre pidió al alcalde Carlos Fernando Galán dar con el paradero de los delincuentes y aseguró que el parque donde lo robaron era muy seguro, pues la Policía acostumbraba hacer patrullajes en el sitio; sin embargo, en la tarde de ayer no hubo ninguna autoridad en el lugar. 

LO ÚLTIMO