Este curioso hecho ocurrió en horas de la noche el pasado martes 26 de abril en la estación de la calle 161 con autopista Norte, en el sector de Toberín.

Uno de los sujetos aprovechó que el bus estaba estacionado para trabar las puertas, mientras que los otros tres cómplices robaron a las personas que iban dentro del articulado.

Ellos estaban tomando aguardiente. Como el bus no pudo cerrar, ellos aprovecharon y empezaron a robar”, contó uno de los pasajeros a Noticias Caracol.

Lee También

Una de las víctimas, que intentó resistirse al atraco, recibió un botellazo en la cabeza: “Yo tenía mi celular, cuando vi que uno de los que estaba ahí me lo quería rapar. luego sentí que me pegaron en la cabeza ”.

Lea además: (Encontraron en Soacha y escopolaminada a mujer que llevaba tres días desaparecida)

El hombre, al ver que le querían robar su computador, empezó a forcejear con uno de los atracadores. “El más bajito le dijo al otro: ‘Sin miedo métale su puñalada’. Yo estaba jalando y me alcanzó a sentar las dos puñaladas a este lado del brazo”, concluyó.

De inmediato, la Policía reaccionó y capturó a los presuntos responsables del hecho, que fueron trasladados a la URI de Paloquemao.