Montañez aseguró en su cuenta de Twitter que era una de las personas que en un principio no le tenían miedo a la muerte y al coronavirus. Sin embargo, su percepción sobre la vida y el virus cambió radicalmente cuando se contagió.

La joven, de igual manera, narró en esa red social como de a pocos empezó a tener los diferentes síntomas del COVID-19. Incluso, aseguró que presentó algunas dolencias adicionales a las que produce el brote normalmente.

Covid-19 en Colombia.

Artículo relacionado

Colombia se acercó a 40.000 casos de coronavirus y lamenta 54 nuevos muertos

“Desbloqueé todos los niveles de síntomas del virus y descubrí algunos otros: La caída del cabello y llagas en la nuca y boca por la fiebre alta, son algunos de ellos… También perdí el olfato y el sentido del gusto”, indicó.

A pesar de que intentó no tener ningún contacto con sus familiares, Montañez terminó infectado a su madre. “Tuve mucho cargo de conciencia y le oré a Dios principalmente para que ella se recuperara”, agregó.

También enfatizó que la mayoría de medicamentos que recomiendan para tratar el coronavirus, como la cloroquina o la hidroxicloroquina, “bajan las defensas”, “empeoran los síntomas” y “no curan la enfermedad”.

Unidad de cuidados intensivos

Artículo relacionado

Se recuperaron varios pacientes en UCI y Bogotá se sigue alejando de la alerta naranja

La bloguera finalmente manifestó en Twitter que ya encuentra mejor, al igual que su madre, pese a que todavía no se han recuperado al 100 % y siguen siendo positivas para COVID-19. “No sé si el virus desaparezca algún día de nuestros cuerpos o si nos toque aprender a vivir con él”, concluyó.

De acuerdo con el último balance del ministerio de Salud, en Colombia se han presentado hasta el momento 1.259 muertes asociadas al virus y 39.236 casos de contagio, siendo Bogotá la ciudad más afectada.