El extranjero fue encontrado en la finca El Maicito, en la vereda Nueva Zelanda de San Agustín, en el departamento del Huila, detalló Blu Radio.

De acuerdo con los pobladores de la zona, Blue vivía en ese sector desde hace cuatro años. La frecuencia radial señala que cuando lo encontraron tenía dos heridas de arma de fuego y tres de arma blanca.


El coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, comandante de Policía del Huila, citado por el medio apuntó que, además, el cuerpo del australiano tenía “otras señales de violencia”. 

En estos momentos, el caso está siendo investigado. De momento, el caso es un misterio, pues no se conocen las causas del asesinato. 

Hasta ahora se manejas dos hipótesis sobre el asesinato de Blue en su casa. La primera está asociada a una pelea “fruto de la intolerancia” después de beber licor. La segunda apunta hacia un robo.  

Lee También

Sin embargo, ante la falta de pistas, Camargo les pidió a las personas que tengan información sobre los posibles responsables que se acerquen a las autoridades para que las ayuden a esclarecer el asesinato.