Así lo dejó ver Daza en una predicción que lanzó esta semana, cuando aseguró que a Gustavo Petro solo le quedan unos pocos meses para tener un buen Gobierno, entre otras cosas, porque lo podrían traicionar y diferentes bancadas en el Congreso le darán la espalda.

Además, alertó nuevamente sobre la salud del mandatario.

“Petro tiene muy buena afinidad, por lo menos para poder liderar este año; la tiene hasta el 16 de mayo, pero Saturno se le va el 3 o 2 de marzo de 2023. Quedan 2 mesesitos de su mejor año (…)  él va a sufrir mucho en su salud y algunas bancadas se le van a ir como oposición”, alertó el astrólogo Daniel Daza, en entrevista con ‘La Tele Letal’.

Según dice, Saturno no ha afectado tanto a Gustavo Petro como a otras personas porque él es aries. Además, dice que el mandatario tendrá algunos procesos, altibajos y se dificultarán varios temas que tienen que ver con cambios en salud.

“Saturno es el planeta más pesado del Sistema Solar y tiene sus anillos, que le permiten no salirse. Saturno en acuario (el signo de Petro) le dice: ‘Controle las finanzas del país, los recursos’. Por eso es que él está muy estricto, pero es muy estricto el primer año, ya después las cosas vuelven a tomar un rumbo diferente”, detalló Daza, quien en diferentes momentos ha sido víctima de amenazas.

(Vea también: Famoso astrólogo dio bocado de predicción sobre político colombiano; habló de extradición)

Este es el video en el que el astrólogo se refiere a Gustavo Petro:

Gustavo Petro: ¿cómo está su salud?

En línea con lo que dice Daza, en los últimos meses se ha rumorado mucho sobre la salud de Gustavo Petro. Incluso, él mismo reconoció en diciembre pasado que tiene un mal que no lo “abandona”.

Lee También

Lo hizo en una entrevista con Noticias RCN, en la que se refirió a las complicaciones en su salud. “Es una tos que no me abandonó desde los tiempos de COVID”, reconoció.

Lo propio hizo Andrea Petro, una de las hijas del mandatario, que destapó un problema que lo aqueja desde hace varios días y que está relacionado con el colesterol.

“Mi papá está bien, ha tenido problemas con el colesterol, el dato lo doy de una vez. Él tiene sus médicos que le hacen un seguimiento como tiene que ser”, dijo Andrea en entrevista con Semana.