En las últimas horas, la autoridad migratoria dijo que descubrieron que Tania Lorena Pérez, alias ‘Pau Pau’ había entrado al país fingiendo ser desertora del régimen de Maduro, pero, en realidad, la información de inteligencia reveló que sus actividades representaban “un riesgo para la seguridad nacional, el orden público, la seguridad pública, o la tranquilidad social”.

Nicolás Maduro y 'Pau Pau'

Artículo relacionado

Mujer fingió huir de Maduro, pero solo quería infiltrarse para llevarle información

Ante eso, Peralta afirmó en Noticias Caracol que ella no es infiltrada y que puede ser asesinada si es enviada de regreso a Venezuela:

“Mientras que ellos investigan si es cierto o no, ténganla detenida acá, no importa, deténganla; pero no la deporten porque la van a matar”.

Las suplicas al gobierno colombiano llegaron acompañadas de acusaciones a Maduro. La mujer asegura que el dictador enlodó el nombre de su hija para que la deportaran: “Al gobierno le tuvo que haber dolido muchísimo que esta niña se pasara para acá porque los tentáculos de ellos llegaron hasta aquí”.

Sin embargo, Migración Colombia dijo que al examinar toda la situación de alias ‘Pau Pau’ encontraron pruebas irrefutables de sus verdaderas intenciones en el país.