Este fin de semana varios ciudadanos de Estados Unidos quedaron sorprendidos al ver en televisión nacional el comercial que busca persuadir a los clientes, para comprar “el oso de peluche de colección limitada”.

“No puedo creer este comercial que acaban de pasar por Fox News”, escribió el periodista Aaron Rupar en su cuenta de Twitter, sobre el oso que tiene la distintiva corbata y corte de pelo de Trump.

‘Trumpy Bear’, además, tiene una manta/bandera de Estados Unidos en una “cremallera secreta” y para obtenerlo deberá hacer 2 pagos de 19,95 dólares.

El portal Vox confirmó que es real y producido por Exceptional Products, una compañía con sede en Texas que elabora productos anunciados en televisión.

El artículo continúa abajo

El diseñador del oso es V.L. Lange, quien lanzó una declaración a través de Exceptional Products en la que insisten en que ‘Trumpy Bear’ “no es una broma” y que “debe verse como el símbolo que cualquiera puede postular para presidente de este gran país nuestro”, detalló ese mismo medio.

Vox también criticó la creación de este peluche en honor al presidente estadounidense Donald Trump: “Puede haber sido creado en serio, pero ‘Trumpy Bear’ todavía se siente indudablemente siniestro. Es el tipo de juguete barato y novedoso para adultos que los parientes insoportables de todo el país encontrarán divertidos y encantadores”.