Cadesha Bishop, de 25 años, fue capturada el pasado lunes, en relación a los hechos presentados el pasado mes de marzo, publica el diario local Review Journal.

Según los relatos de los testigos a la policía, el anciano le dijo a la mujer que fuera más amable con los demás pasajeros, pues minutos antes les había estado gritando groserías sin ningún motivo, explica el mismo medio.

En un ataque de ira, Bishop empujó a Fournier, que se mantenía en pie gracias a un caminador, cuando este bajaba, lentamente, del bus en el que se transportaban en la ciudad de Las Vegas, cómo se ve en el siguiente video.

Los mismos testigos dijeron a las autoridades que la mujer se bajó del medio de transporte sin auxiliar al adulto mayor, jalando de la mano a su hijo, con quien estaba en ese momento, detalla Review Journal.

Lee También

El pasado 23 de abril, un enfermero encontró a Serge Fournier muerto y el médico forense determinó que murió por complicaciones de lesiones contundentes en el torso y la cabeza, indica el rotativo estadounidense.

El evento fue considerado homicidio de una persona mayor y Cadesha Bishop podrá enfrentar una condena de mínimo 20 años de prisión, finaliza ese medio.