El personal que trabajaba el pasado viernes en el reconocido lugar de parrilla mexicana confundió a los afroamericanos con otros que no habían pagado su cuenta a comienzos de la semana pasada, narra el diario Miami Herald.

Masud Ali, uno de los sujetos involucrados, publicó un video en su cuenta de Twitter para denunciar el caso, y allí se ve cómo los trabajadores solo atienden a una mujer blanca, mientras les dicen que para comprar primero debían mostrar el dinero con el que iban a pagar.

“¿Puede un grupo de jóvenes afroamericanos bien establecidos comer algo después de una larga sesión de ejercicios?”, cuestionó Ali en la red social.

“No es así como tratamos a nuestros clientes. Estamos comprometidos a tratar a todos por igual y con respeto. El gerente ha sido despedido y estamos entrenando a todos en el restaurante para garantizar que algo así no vuelva a suceder”, dijo Chipotle en su declaración inicial en referencia al suceso.

El video se volvió viral horas después y hasta el momento tiene casi 7 millones de reproducciones, ha sido compartido 31 mil veces y sobretodo muchos usuarios lo han comentado rechazando lo hecho por los trabajadores de Chipotle.