Luego de que la Universitaria se subiera al automóvil en la madrugada del 29 de marzo, al bar llegó el verdadero servicio de Uber, quien al preguntar por ella y no encontrarla canceló el servicio, dijo el Jefe de Policía de Columbia, Skip Holbrook, durante una conferencia de prensa citada por el diario The Washington Post.

Mientras las autoridades comenzaban a investigar sobre su paradero, unos cazadores de pavos encontraron un cuerpo en una zona boscosa en el condado de Clarendon, al sureste de Columbia, dijo Holbrook. Dicho cuerpo fue identificado como el de Samantha Josephson, señaló ese diario estadounidense.

De acuerdo con CNN, la policía buscó el automóvil que Josephson había abordado y alrededor de las 3 a.m. del sábado, un agente de Columbia vio el vehículo y lo detuvo. Cuando el uniformado le pidió al conductor que saliera del auto, corrió pero fue capturado rápidamente.

El sujeto de 24 años fue identificado como Nathaniel David Rowland, y ahora enfrenta cargos de asesinato y secuestro en relación con la muerte de la estudiante, señaló ese informativo.

El padre de la joven, Seymour Josephson, fue quien confirmó la muerte de su hija por medio de un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook.