En las imágenes se puede apreciar como el efectivo de seguridad se acerca a la reportera y le arroja en la cara la sustancia química, la cual la deja visiblemente afectada. Sin embargo, la comunicadora continuó con el informe.

“Ya se había calmado todo, luego de una protesta violenta. Nosotros estábamos reportando lo que decía la gente que participaba en la marcha”, aseguró Bo en una entrevista para el diario ‘El Clarín’.

“De un momento a otro este policía se me para al lado y me empieza a decir ‘son turistas, son turistas’ y me tira el gas en los ojos”, agregó la periodista en el medio argentino.

Protestas en Bolivia

Artículo relacionado

¿Dictadura? Eximen a militares bolivianos de juicio por reprimir protestas; van 23 muertos

Finalmente, la corresponsal de la cadena catarí, la cual es una de las más importantes del mundo, señaló que se encuentra en perfectas condiciones y que seguirá cubriendo la crisis política y social de Bolivia.

“Estoy bien, tengo los ojos un poco colorados, pero está todo bien. Estamos acostumbrados a esto y vamos a continuar acá, haciendo nuestro trabajo y hablando con la gente”, concluyó la comunicadora en el impreso.

Acá, el video de la agresión: