El establecimiento, ubicado en Amsterdam, decide crear este concepto para garantizar el distanciamiento social, y así los clientes no tengan temor de ir a degustar nuevamente sus platos al aire libre.

En ETEN, que ofrece alimentos veganos, están teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad, por ello los meseros usan protección facial, guantes y llevan los platos a la mesa de los clientes por medio de una tabla, evitando así el contacto físico.

Según ‘NL Times’, el socio fundador, Willem Velthovenm, dijo que esa había sido la opción más factible cuando hicieron la lluvia de ideas, además recalco que inicialmente no serán más de tres personas en cada invernadero, aunque hay capacidad para más, pero prefieren ser cuidadosos en estos momentos.

“Tenemos otros invernaderos más grandes, pero usarlos depende de cómo termine todo”.

Se espera que Mediamatic abra a su público el 21 de mayo, pues hasta el momento están probando el nuevo concepto con los familiares y personas cercanas al personal.

“Ahora estamos aprendiendo cómo hacer la limpieza, cómo hacer el servicio, cómo volver a sacar los platos vacíos de una manera elegante, para que aún se sienta bien atendido”, manifestó Willem Velthoven de Mediamatic, según ‘Ensonhaber‘.