El pedazo de canción fue publicado el martes pasado, y en ella parece referirse a las mujeres venezolanas como objetos sexuales más que como personas. Es probable que el rechazo haya sido más intenso debido a la complicada situación que se vive en el país vecino.

Una parte de la canción dice:

“Son pura envidiosas porque en su país era alguien famosa, ahora se dedica a hacer otra cosa… ¡Uy! ¡Qué cosa tan deliciosa! En la esquina tiene fama. Si le das harina pan, ella te da pan”.

El video incluía un comentario que decía “Ahora sí vengan y opinen”. Y parece que cumplió el objetivo (aunque tal vez no como él quería), porque muchos usuarios, bastante molestos, lo criticaron por la denigrante letra. Los reclamos fueron tan intensos que el cantante optó por eliminar el video poco después de publicado.

El artículo continúa abajo

Una mujer, por ejemplo, dijo que el rapero es “una vergüenza para Panamá”, mientras que otra le escribió que es necesario “ser bien miserable” para “hacer mofa de la miseria y el dolor ajeno”, recoge El Nuevo Herald.

El Nacional recuerda que Panamá ha sido uno de los países que más han elegido los venezolanos para fijar su residencia, debido a la fuerte crisis social, económica y política que vive el país vecino. Incluso, esa “diáspora” inició hace ya algunos años.

A pesar de que eliminó el video, el medio venezolano La Patilla lo rescató:

En las últimas horas, el rapero publicó otro video en el que ofrece disculpas a las personas que se pudieron sentir ofendidas por su canción. Sin embargo, dijo que en realidad fueron los “influenciadores” los que le cambiaron el sentido a la polémica grabación. Estas son las disculpas: