Polyana Viana estaba esperando un servicio de Uber afuera del edificio donde queda su apartamento, cuando el hombre la abordó: “Se sentó a mi lado, me preguntó la hora y cuando le respondí, me di cuenta de que no iba a irse”, relató la luchadora al portal especializado de la UFC, MMAmania.

“Así que me aleje para poner mi celular en mi cintura, y en ese momento (el ladrón) me dijo: ‘Dame tu celular, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Luego, puso su mano sobre una pistola, pero me di cuenta de que era falsa”, añadió al mismo medio.

“Estaba muy cerca. Así que pensé: ‘Si es una pistola, no tendrá tiempo de sacarla’. Así que me puse de pie, le tiré dos golpes y una patada. Cayó, luego lo atrapé en un estrangulamiento trasero. Después lo senté en el mismo lugar donde estábamos y le dije: ‘Ahora esperaremos a la policía’”, continuó su relato Viana.

El artículo continúa abajo

Ni siquiera reaccionó después, creo que estaba asustado. Primero me dijo que lo dejara ir, pero cuando se dio cuenta que no lo iba a soltar, dijo que llamara a la policía, tenía miedo de que lo siguiera golpeando”, enfatizó la joven deportista.

De acuerdo con MMAmania la supuesta arma no era más que un cartón recortado en forma de pistola. Además, publicó que Polyana Viana tiene una marca de 10 victorias y 2 derrotas en su carrera en la MMA, y de 1-1 en la UFC.