Las autoridades buscan a Leila Cavett y piden la colaboración de la comunidad ya que “están preocupados por su salud y su seguridad”, después de que nadie haya reclamado al menor en más de 48 horas, que fue encontrado con un pañal sin cambiar, sin medias y sin zapatos, informa Fox 23 News.

Después de atender el llamado de los vecinos y hallar al pequeño, los agentes se dedicaron durante casi 2 horas a recorrer el área y tocar puerta a puerta las viviendas de la zona para encontrar a alguien que pudiera dar razón sobre el niño, con la esperanza de hallar un padre o tutor.

Crimen

Artículo relacionado

Asesinó a esposa, suegra y joven mujer, se llevó a su bebé y luego se disparó

El portal Click Orlando informa que, según el perfil de la presunta madre en Facebook, la mujer y el niño viven en Atlanta, Georgia; el medio señala que a la joven mamá se le vio por última vez mientras conducía una camioneta pickup Chevy 3500 modelo 98, con un signo de ‘Bebé a bordo’ en la ventana del pasajero.

Dado que la mujer no aparece, el menor pasó a disposición del Departamento Federal de Niños y Familia y a una familia de acogida hasta que sea posible dar con el paradero de sus respectivos padres, cita a las autoridades la agencia Efe.

La policía local continúan la investigación para determinar por qué el menor acabó en la calle.

Ocean Drive y Miami beach, en cuarentena por pandemia de coronavirus COVID-19

Artículo relacionado

Playas de Miami también quedan desiertas tras decretarse cuarentena obligatoria

Gina Lewis, que vive en Alabama y es la hermana de la mujer desaparecida, aseguró a la cadena local WSVN que el niño de 2 años es su sobrino Kamden y añadió que no sabe por qué motivo su hermana que residía en Georgia habría viajado a Florida.

“Nunca nos mencionó que se iba a ir a ningún lado. Estamos en medio de la pandemia, así que no entiendo por qué habría realizado unas vacaciones improvisadas de esta forma a Florida”, señaló Lewis, que “está feliz de que el niño esté a salvo”, pero continúa preocupada por su hermana.