La mujer afirmó que un duende bajaba de un árbol cerca a su casa, y llegaba a su cuarto para hacerle el amor en las noches.

En un principio, María pensó que era su esposo el que la estaba visitando sorpresivamente, pero al preguntarle sí había entrado sin decir palabra, él lo negaba rotundamente.

“En la media noche, sentía que me hacían el amor. Mi esposo duerme en otra cama, y pensé que había sido él. Pero cuando le pregunté me dijo que estaba loca, que él no tenía nada que ver con esas visitas”, reveló la mujer.

Tiempo después, su esposo vio que una persona pequeña se dirigía al cuarto de su mujer, y fue así que comenzó a creer que era un ser mágico el que “le hacía el amor, y bien bonito”.

El artículo continúa abajo

“Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas”, explicó Concepción.

Entre tanto, no solo tenía relaciones sexuales con ella, sino que también le hacía “maldades y le arrojaba cosas”, incluso, la lastimó en varias ocasiones, según reportó Infobae.

A continuación, la entrevista del portal ‘Nuestras Noticias’ donde María cuenta todos los pormenores de las visitas nocturnas de los duendes: